01 diciembre 2009

Inauguración




Vaaale!

Ahora sé lo que se siente al lanzar un mensaje en una botella al profundo océano bloggero:-)
Mostrar mis dibujos a desconocidos,me resulta un tanto inquietante...La falta de costumbre,supongo.
Sin más preámbulos;mi intención es enseñaros parte de mi trabajo,desde el más antiguo al más nuevo.Así que espero veros mucho por aquí,para que dejéis vuestros comentarios,criticas,o lo que os apetezca.Estáis en vuestra casa.

Y,por supuesto,muchas gracias Mai por este magnifico regalo;-)
Como ves,tarde ( muyyy taaarde ),pero seguro.

Nada más,!Pasen y vean!

2 comentarios:

triz dijo...

Ey! el otro día mai me pasó dibujos tuyos y me los dejó en una carpeta en plan fotocopias, como soy un desastre aún no se los he devuelto, pero me encanta verlos una y otra vez, que maravilla!

deberías haberla hecho caso antes y haber abierto hace tiempo un blog para enseñarlos al mundillo.

son geniales, un abrazo y ánimo!

Patxi Peláez dijo...

Muchas gracias Aramel por los ánimos.
Me alegro que te gustaran los dibujos.
Por mi parte,conocía tu trabajo por Mai.Y me encanta tu estilo,me resulta fresco y divertido,con una gran base de dibujo.Muy bonitos.
Nos seguimos viendo por los blogs-

Un saludo :-)